Comisión Disciplinaria rechaza apelación de Rayados, Stefan Medina queda suspendido

Además de preparar su viaje al Mundial de Clubes los Rayados sumaron un nuevo problema, al no proceder su apelación por la expulsión de Stefan Medina ante Cruz Azul, por lo cual el zaguero colombiano no podrá jugar cuando la ‘Pandilla’ regrese de Emiratos Árabes.

Por medio de su portal oficial la Comisión Disciplinaria anunció los castigos de la fecha 3, y la investigación solicitada por los Rayados determinó que el zaguero colombiano si merecía la expulsión, por lo que cumplirá un juego de castigo a su regreso del Mundial de Clubes.

El Monterrey resultó el equipo más castigado de la jornada, ya que además de Medina también hubo castigos para el cuerpo técnico, el entrenador Javier Aguirre recibió un juego de suspensión tras recibir la tarjeta roja mientras que el auxiliar Antonio Amor recibió 2 juegos por insultar al cuerpo arbitral.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com