Eugenio Pizzuto sería nuevo jugador del Braga

Después de haber terminado su relación contractual con el Lille de Francia, y cuando parecía que se sumaba a la legión mexicana del Celta de Vigo, el mediocampista Eugenio Pizzuto cambió de destino pero seguiría en Europa al convertirse en nuevo jugador del Sporting Braga de Portugal.

El diario lusitano Record dio a conocer que el subcampeón mundial sub 17 del 2019 habría llegado a un acuerdo con los ‘Arzobispos’, con los cuales firmaría hasta el 2023 siempre y cuando pase las pruebas físicas.

Pizzuto, ganador del Balón de Bronce del Mundial sub 17 del 2019, terminó su contrato con el Lille tras haber pasado casi 2 años sin jugar debido problemas con las lesiones, por lo cual el conjunto portugués pondría mucha atención en su evaluación física. En caso de cerrarse su fichaje, Pizzuto sería el segundo mexicano en firmar con el Braga, después del discreto paso de Edson Rivera por este club entre 2011 y 2012.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com