Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una alianza con el PSV de Holanda para el desarrollo de jugadores.

A través de sus respectivos portales oficiales el ‘Rebaño’ y los ‘Granjeros’ confirmaron la unión llamada ‘Hermanos Rojiblancos’, la cual será por 2 años e involucra trabajar tanto en sus equipos mayores como en las categorías juveniles.

Esta alianza incluirá el intercambio de jugadores y entrenadores, capacitaciones en cuestión de fuerzas básicas abriendo las puertas a los juveniles del ‘Rebaño’ de saltar de inmediato a Europa y la realización de partidos amistosos entre ambas escuadras.

El Guadalajara ya presume haber transferido a dos de sus canteranos al PSV en el pasado, los defensas Carlos Salcido y Francisco Rodríguez que presumieron haber sido titulares y campeones en su paso por Holanda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com