‘Chicharito’ tendría que pedirle perdón al ‘Tata’ para volver a la Selección

Con miras a la reanudación de la eliminatoria mundialista, y con la delantera del ‘Tri’ viviendo una crisis, el nombre de Javier Hernández ha sonado con fuerza para volver a la Selección Mexicana, aunque para conseguirlo primero debería pedirle perdón al entrenador Gerardo.

Durante una reciente intervención en TUDN el comentarista Enrique Bermúdez aseguró haber hablado con alguien cercano al entorno de la Selección sobre su retorno del ‘Chicharito’ al cuadro tricolor, el cual le habría asegurado que el ‘Tata’ está dispuesto a volver a abrirle las puertas del ‘Tri’ a cambio de una disculpa por sus indisciplinas pasadas.

«Si el Chicharito viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mi y todo el grupo, puede regresas» sería la exigencia del ‘Tata’ de acuerdo al ‘Perro’ Bermúdez para permitir el regreso del goleador histórico de la Selección Mexicana. El delantero del LA Galaxy no porta la camisa de México desde septiembre del 2019 cuando disputó un amistoso contra Estados Unidos, en donde marcó su último tanto con el tricolor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com