La primera fecha FIFA del 2022 marca un punto de descanso para la Liga MX, el cual fue aprovechado por el San Luis para cortar el proceso del uruguayo Marcelo Méndez, quien se convirtió en el primer técnico cesado del Clausura.
Tras sumar 3 derrotas en sus primeros 3 juegos los potosinos confirmaron el despido del técnico charrúa, quien arribó al futbol mexicano el torneo pasado y había alcanzado el Repechaje en el Grita México A21.
Comunicado Oficial#ADSL pic.twitter.com/5QBSibROvJ
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 26, 2022
Rafael Fernández, Director de Metodología del club, fue anunciado como técnico interino a la espera de que se defina que estratega entrará al quite por lo que resta de la campaña. El San Luis marcha en último lugar al perder sus 3 encuentros disputados, además de ser la única escuadra que aún no anota en el torneo.