Autoridades de UCLA tratan de callar denuncias de Mia Fishel

Reconocida como una de las mayores promesas del deporte femenil de Estados Unidos, la delantera Mia Fishel empieza una nueva aventura en México con Tigres mientras lidia con un incidente de racismo en su país, en donde ha sufrido la intervención de las autoridades que buscan callar su denuncia.

Por medio de redes sociales, la también futbolista Kaiya McCullough denunció que un directivo de la Universidad de California en Los Ángeles contactó a la nueva delantera de ‘Las Amazonas’ para solicitar que terminará con sus denuncias, tras haber acusado actos racistas en el interior del equipo de gimnasia de la misma universidad.

Fishel, ganadora del Balón de Oro del Campeonato Femenil sub 20 de Concacaf en 2020, vive su primera experiencia como futbolista profesional con Tigres Femenil tras descartar unirse al Orlando Pride de la NWSL.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com