Santiago Baños: «Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR»

Tras un complicado arranque de torneo en el cual solo han ganado 1 de sus primeros 6 puntos, Santiago Baños entró al quite ante las críticas al América, asegurando que desde el torneo pasado han sido una de las escuadras más afectadas por el arbitraje.

En una reciente rueda de prensa el Presidente Deportivo de las ‘Águilas’ aseguró que «hay dos penales que se pudieron haber marcado», además de reiterar que desde el semestre pasado los azulcremas han sido víctimas del arbitraje al mencionar que «hay un documento que sustenta que fuimos el equipo más perjudicado por el VAR el torneo pasado, y en este van jugadas polémicas que no nos han beneficiado».

Baños también arremetió contra la Comisión de Arbitraje liderada por Arturo Brizio al mencionar que «todo es decisión correcta para el señor Brizio, esperamos que ya no seamos el equipo más perjudicado». El directivo terminó su convivencia con los medios declarando que «tenemos que ganar contra todo lo que esté en el camino»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com