RojaDirecta cerca de desaparecer por demanda a su creador

Reconocida como una de las páginas más populares entre los fans del futbol en los últimos años, el portal español RojaDirecta estaría cerca de vivir su fin, debido a una demanda que enfrenta su creador en España por violar derechos de autor y de transmisión.

Un juzgado de La Coruña ha ordenado que se abra un juicio oral en contra de Igor Seoane, fundador del portal en que se transmiten juegos por internet de diversas ligas y disciplinas alrededor del mundo, además de sus socios y la sociedad Puerto 80 Projects.

La Liga Española, MediaPro y Movistar son los demandantes y acusan violación de derechos de autor y obtención de beneficios con una actividad ilegal por facilitar servicios de radiodifusión sin el permiso de los dueños de los derechos de transmisión.

Este caso empezó desde el 2016 y finalmente llegaría a los tribunales, lo cual puede llevar a Seoane y sus socios a prisión hasta por 6 años, además de recibir multas de 6 millones de euros de acuerdo a las exigencias de los demandantes. La justicia española impuso una fianza de 4 millones de euros para el polémico Seoane, que estaría cerca de perder una de las páginas más usadas por los fans del deporte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com