Al-Ahly llegaría parchado al juego contra Rayados en el Mundial de Clubes

A 9 días para su debut en el Mundial de Clubes, los Rayados no son el único equipo que enfrenta dificultades con su plantel sino que su rival Al-Ahly enfrenta una situación peor al tener hasta 6 bajas para el debut contra la ‘Pandilla’.

Debido al pase de Egipto a los Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones los ‘Diablos Rojos’ no cuentan con 6 de sus elementos titulares, que se encuentras disputando este torneo con los ‘Faraones’, los cuales en caso de superar a Marruecos y avanzar a semifinales provocarían que los campeones africanos se presentarán ante el Monterrey sin más de la mitad de su equipo titular.

En el duelo de Octavos contra Costa de Marfil se lesionó el portero Mohamed El-Shenawy cuya presencia en ambos torneos ya es puesta en duda, y previamente se había lesionado el defensa Akram Tawfik que causa baja de ambas competencias por una rotura de ligamentos.

El lateral Ayman Ashraf, los mediocampistas Hamdi Fathi, Amr Al-Sulaya y el delantero Mohamed Sherif son los otros jugadores que se perderían el juego contra Rayados en caso de que Egipto consiga el pase a semifinales y posteriormente tengan que jugar la final o juego por el tercer lugar de la Copa Africana de Naciones que termina el 6 de febrero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com