Futuro del JJ Macías estaría entre la MLS y Rusia

Tras un primer semestre bastante discreto, el delantero mexicano José Juan Macías estaría cerca de despedirse del Getafe de España y tendría dos propuestas para cambiar de aires, las cuales provendrían de la MLS y la Premier League de Rusia.

En las últimas horas los clubes Sporting Kansas City y CSKA Moscu han levantado la mano por fichar al mexicano, que tiene 6 meses más de contrato con el Getafe aunque en este club ya no figura en los planes para lo que resta de la campaña, lo cual facilitaría su salida.

Alan Baron, agente del ‘JJ’, aseguró a Transfermarkt News que «estamos en contacto con el CSKA pero aún no hay nada cerrado con ellos», actualmente este club marcha en 4° lugar del campeonato ruso con 30 puntos en 18 juegos a 8 unidades del líder Zenit y también están calificados a los Octavos de Final del torneo de Copa.

Aunque sería el Kansas el club más interesado en los servicios del mexicano, ya que buscan firmarlo como reemplazo del también mexicano Alan Pulido, que se perderá la temporada 2022 de la MLS por una lesión. El club que desee llevarse a Macías deberá convencer a Chivas, club dueño de su pase y que no lo contempla en los planes a futuro del equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com