Osvaldo Rodríguez se quedará en Jamaica tras dar positivo a coronavirus

Pese al triunfo agónico 2-1, la visita de la Selección Mexicana a Jamaica terminó con un sabor agridulce, ya que el ‘Tri’ siguió acumulando bajas en territorio caribeño ya que además de la lesión de Jorge Sánchez también se dio a conocer que no podrán contar con el lateral Osvaldo Rodríguez que deberá quedarse en Jamaica por dar positivo a coronavirus.

TUDN dio a conocer que el zaguero de León dio positivo en las pruebas realizadas antes del partido de la eliminatoria, por lo cual no podrá volver a México junto al resto de la delegación tricolor por las normas sanitarias de la nación caribeña, la cual exige que pase 14 días de cuarentena en el hotel en donde se hospeda.

Rodríguez puede solicitar ser evaluado hasta dar negativo en las pruebas, pero debido al poco tiempo de su primer diagnóstico es prácticamente un hecho que ha quedado descartado para enfrentar a Costa Rica y es muy probable que tampoco este ante Panamá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com