Carlos Salcedo se convertirá en el defensa mejor pagado de la MLS

Tras varios días de rumores, del defensa Carlos Salcedo finalmente habría concretado su salida de los Tigres, para convertirse en nuevo jugador del Toronto FC, en donde se volverá el defensa mejor pagado de la MLS.

De acuerdo a TUDN el ‘Titán’ firmará por 3 años con opción a 1 más con el cuadro canadiense, con el cual tendría un salario que superaría los 1.2 millones de dólares anuales, para ser el zaguero mejor pagado del campeonato norteamericano y uno de los poco defensas en recibir el estatus de Jugador Franquicia que en su posición solo lo han tenido figuras como el italiano Alessandro Nesta, campeón del mundo en 2006.

Esta será la segunda experiencia de Salcedo en la MLS, tras haber debutado como profesional con Real Salt Lake. El mundialista mexicano termina una etapa de 3 años con Tigres, en donde fue campeón de Liga y Concachampions y subcampeón Mundial de Clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com