México no logró el gol ante Costa Rica

Como si de un reflejo del partido pasado ante Jamaica se tratara, México no pudo conseguir ni un gol ante Costa Rica a pesar de que tuvieron el dominio del balón durante la mayoría del encuentro.

No cabe duda que Gerardo Martino se encuentra en un momento de mucha presión, pues la participación de su Selección ante Jamaica no fue lo que se esperaba y mucho menos lo que ocurrió este domingo ante Costa Rica empatando a ceros.

La única jugada en la que el Tri pudo haberse llevado una anotación fue la de Funes Mori, pero que, tras una revisión en el VAR, esta fue anulada por el árbitro del encuentro.

Durante la segunda mitad del partido, México nuevamente tuvo un buen control del esférico, sin embargo, el conjunto tricolor pareciera no saber concretar el gol a la hora de la verdad.

El “Tata” Martino, tiene un gran compromiso el próximo miércoles que enfrente a Panamá, pues este último le pisa los talones a los aztecas luego de vencer a Jamaica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com