Aficionados abuchean a Funes Mori en el Azteca

La jornada 10 del Octagonal representó otro momento complicado para la Selección Mexicana, ya que desperdiciaron la oportunidad de subir al segundo lugar al empatar 0-0 ante Costa Rica, un resultado que desató la molestia de los fans los cuales dirigieron su molestia hacia Rogelio Funes Mori que salió abucheado.

El delantero de Rayados sumó su 8° partido sin gol en la eliminatoria mundialista para salir de cambio al minuto 65, desatando los gritos e insultos de la afición ante su mala actuación en la que destacó un clavado en el área y un gol anulado por fuera de lugar.

Los abucheos a Funes Mori sonaron con gran fuerza en el Azteca, igual que los cánticos pidiendo la salida de Gerardo Martino y el regreso del famoso grito homofóbico contra el portero tico Keylor Navas, lo cual llamó la atención al ser un público selecto por la FMF como prueba para controlar el grito por el cual FIFA los ha castigado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com