Al-Ahly enfrentará a Rayados con 13 bajas

A sólo 6 días para su debut en el Mundial de Clubes contra Rayados, el club egipcio Al-Alhy enfrenta una crisis para armar el plantel que se medirá a la ‘Pandilla’ al sumar un total de 13 bajas.

Los campeones africanos, que tendrán su 7° participación en este torneo, arrastran una serie de bajas debido a lesiones, contagios de coronavirus y convocados a la Copa Africana de Naciones.

Mohamed El-Shennawy, Hamdi Fathi, Mohamed Sherif, Amr Al-Sulayya, Ayman Ashraf y Mohamed Abdel Moneim se encuentran con la selección de Egipto que disputará las semifinales de la Copa Africana de Naciones y posteriormente el juego por el tercer lugar o la final quedando fuera del ‘Mundialito’.

Por su parte Hossam Hassan, Salah Mohsen, Percy Tau y Akram Tawfik han quedado fuera por lesión, mientras que Badr Banoun, Mustafá Schubert y Ahmed Nabil Koka han quedado excluidos tras dar positivo a coronavirus.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com