Gerardo Martino: «Contra Panamá es una final»

El empate 0-0 ante Costa Rica no solo desató los abucheos de la afición y puso en duda la continuidad de Gerardo Martino, sino que puso en riesgo el pase de México al Mundial al estar solo un punto arriba de la zona de Repechaje, por lo cual el ‘Tata’ vislumbra el próximo juego ante Panamá como una final.

«El partido fue malo, sobre todo en el primer tiempo, luego corregimos en el segundo y tuvimos más dinámica pero en línea general jugamos más y contra Panamá es una final y así ha sido desde el inicio de la fecha FIFA y que vale asegurar un lugar en el Mundial» fueron las palabras de Martino en la rueda de prensa posterior al juego contra los ticos.

El partido del miércoles medirá a México como 3° del Octagonal con 18 puntos y a los panameños como 4° con 17, por lo cual una derrota mandaría al ‘Tri’ a la zona de Repechaje y podría empeorar su andar en la eliminatoria si se suma a un triunfo de Costa Rica que se mide a Jamaica que marcha antepenúltimo como 7 unidades.

El ‘Tata’ también criticó el juego de México al mencionar que «a veces nos toca jugar bien y otras no y hoy fue una mala noche, incluso de mis decisiones, está claro que las fallas fueron en la parte futbolística»

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com