Funes Mori, Guardado, Chaka, Herrera y Gallardo con los días contados en el ‘Tri’

El duelo ante Panamá, clave para que México se mantenga en puestos directos de pase al Mundial Qatar 2022, no solo podría marcar el futuro de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, sino que también podría ser el punto final para varios jugadores en el ‘Tri’.

En las últimas horas el portal Mediotiempo dio a conocer que los directivos de la FMF no solo estudian el rendimiento del ‘Tata’, sino que también habrían tomado la decisión de dejar fuera del cuadro tricolor a varios elementos por bajo rendimiento los cuales serían el delantero Rogelio Funes Mori, los mediocampistas Andrés Guardado y Héctor Herrera, y los defensas Luis Rodríguez y Jesús Gallardo.

El ‘Chaka’ es el primero que se despediría, ya que no estará presente ante los panameños por suspensión, mientras que Herrera, Gallardo y Funes Mori han sido los elementos más criticados en los últimos juegos del ‘Tri’ por bajo rendimiento. La baja más impactante sería la de Guardado, quien es el capitán de la Selección y es el elemento con más participaciones con el tricolor en la actualidad, además de que aspira a jugar su quinto Mundial en Qatar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com