Martinoli contra el regreso del ‘Piojo’ Hererra al ‘Tri’

El paso de México en los últimos juegos del Octagonal, en donde ganó 4 de 12 puntos, ha puesto en duda la continuidad de Gerardo Martino al frente de la Selección y ha vuelto a colocar a Miguel Herrera como candidato al puesto, una decisión que desató las criticas del comentarista Christian Martinoli.

Ante la cada vez mayor fuerza que gana el nombre del ‘Piojo’, el comentarista de TV Azteca respondió en Twitter que «viendo los Planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos», generando un gran debate entre los fans por esa postura.

La mala relación entre Herrera y Martinoli es bastante conocida, especialmente desde el 2015 cuando Herrera tuvo que terminar su primera etapa al mando de la Selección tras agredir físicamente al comentarista que se había convertido en uno de los mayores críticos de su gestión en el ‘Tri’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com