A pocas horas de que cierre el mercado de pases en México, Tigres Femenil finalmente dio por terminada su relación con la delantera brasileña Stefany Ferrer, quien ahora probará suerte en los Estados Unidos al haberse convertido en la primera jugadora transferida en la historia del futbol mexicano y del balompié femenil mundial con criptomoneda como método de pago.
Por medio de su portal oficial el Angel City de la NWSL no solo confirmó la compra de la delantera hispanobrasileña, sino que también anunció que la transferencia se pagó con moneda virtual, primera negociación hecha de esta manera en la Liga MX a nivel general, gracias a la empresa Bitso que es patrocinadora de la U de Nuevo León.
Sabemos que Stefany va a hacer que la ciudad de Los Ángeles se sienta orgullosa.🤩 ¡Bienvenida a la familia, @stefvangi21! ¡Volemos!
— Angel City FC (@weareangelcity) February 1, 2022
We are proud to show our players in the Player 22 Future Program jersey until the final roster numbers have been set.https://t.co/WEmmp0zCNh pic.twitter.com/tA6TTxH2IX
Ferrer, que ya no tenía lugar en el plantel de ‘Las Amazonas’ por las llegadas de Uchenna Kanu y Mia Fishel, se va de México tras 1 torneo en el que registró 12 partidos y 1 gol, y ahora vivirá su segunda experiencia como profesional en los Estados Unidos.