Stefany Ferrer sale de Tigres en la primera venta por criptomoneda en el futbol femenil

A pocas horas de que cierre el mercado de pases en México, Tigres Femenil finalmente dio por terminada su relación con la delantera brasileña Stefany Ferrer, quien ahora probará suerte en los Estados Unidos al haberse convertido en la primera jugadora transferida en la historia del futbol mexicano y del balompié femenil mundial con criptomoneda como método de pago.

Por medio de su portal oficial el Angel City de la NWSL no solo confirmó la compra de la delantera hispanobrasileña, sino que también anunció que la transferencia se pagó con moneda virtual, primera negociación hecha de esta manera en la Liga MX a nivel general, gracias a la empresa Bitso que es patrocinadora de la U de Nuevo León.

Ferrer, que ya no tenía lugar en el plantel de ‘Las Amazonas’ por las llegadas de Uchenna Kanu y Mia Fishel, se va de México tras 1 torneo en el que registró 12 partidos y 1 gol, y ahora vivirá su segunda experiencia como profesional en los Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com