Ariel Holan es candidato a dirigir a la Selección Chilena

Pese a la reciente victoria contra Bolivia, la Selección de Chile cada vez luce con menos posibilidades de ir a Qatar 2022, al grado que la Federación de Futbol de Chile ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo seleccionador nacional, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Ariel Holan actual técnico del León.

La prensa chilena señala que el timonel argentino de la ‘Fiera’ es junto a Gustavo Quinteros de Colo Colo y Manuel Pellegrini del Betis los grandes favoritos a tomar el lugar de Martín Lasarte en caso de que se concrete el fracaso rumbo a Qatar, que sería el segundo Mundial al hilo en que ‘La Roja’ no esté presente ya que en estos momentos marchan en 6° lugar de la eliminatoria con 19 puntos a falta de 2 juegos por disputar.

Holan, que ganó la Leagues Cup y fue subcampeón de Liga en su primer semestre con León, ya cuenta con la experiencia de haber trabajado en Chile tras haber dirigido a la Universidad Católica con la que fue campeona de Liga en 2020.

Está no sería la primera vez que el León pierda a su entrenador por la Selección Chilena, ya que en 2016 Juan Antonio Pizzi dejó a los ‘Panzas Verdes’ para tomar el mando del conjunto sudamericano con el cual fracasó en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com