Xolos le daría su primer oportunidad como entrenador a Gabriel Batistuta

Tras sumar 1 punto en los primeros 3 juegos, y con el equipo en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, los Xolos de Tijuana ya estarían considerando terminar el ciclo de Sebastián Méndez en el banquillo, y su apuesta sería otro argentino, la leyenda del futbol mundial Gabriel Batistuta.

El portal Mediotiempo dio a conocer que los fronterizos analizan seriamente cesar al ‘Gallego’ para contratar al ‘Batigol’, quien busca vivir su primera experiencia como técnico tras haber sido uno de los máximos goleadores que ha visto el futbol argentino y la Serie A Italiana.

El ex delantero de 53 años ya había sido considerado para dirigir a Xolos en el pasado, ya que en septiembre del 2021 se manejó su nombre para tomar el lugar de Robert Dante Siboldi, aunque al final se decantaron por Méndez y ahora 5 meses después finalmente podría arribar al estadio Caliente.

Después de su exitosa etapa como futbolista Batistuta se mantuvo varios años alejado del futbol profesional hasta su regreso en 2012 como Secretario Técnico del Colón de Santa Fe, cargo en el que duró 1 año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com