México busca evitar el Repechaje, ‘Tata’ de mantener su puesto

La triple jornada de eliminatorias de Concacaf llega a su fin con la Selección Mexicana enfrentando a Panamá, duelo correspondiente a la fecha 11 del Octagonal, duelo que resulta crucial para las aspiraciones de México y que también puede definir la continuidad de Gerardo Martino al frente del equipo.

El ‘Tri’ llegará al estadio Azteca ubicado en tercer lugar del Octagonal con 18 unidades, mientras que los canaleros pisarán la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’ como cuarto lugar con 17 puntos, por lo cual este partido es crucial para el cierre de la eliminatoria, al estar en juego el último boleto directo a Qatar 2022.

Un triunfo ante los centroamericanos representaría un auténtico tanque de oxígeno para el ‘Tata’ y sus dirigidos, ya que prácticamente asegurarían su lugar en el Mundial, aunque un descalabro los mandaría a la zona de Repechaje, necesitando recuperar terreno en las últimas 3 fechas de la eliminatoria en marzo, en donde tendrán la ventaja de tener 2 juegos como local.

Una derrota no solo complicaría la situación del ‘Tri’ sino que también provocaría el final de la gestión de Martino, al supuestamente tener un ultimátum por parte de la Federación Mexicana de Futbol, la cual ya tendría listo a Miguel Herrera como relevo para buscar el pase a la Copa del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com