San Luis contrataría al campeón olímpico André Jardine

Tras haber despedido al uruguayo Marcelo Méndez, el San Luis habría terminado su búsqueda de un nuevo entrenador, la cual sería uno de los bombazos del mercado mexicano ya que habrían firmado al entrenador brasileño André Jardine recientemente campeón de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

De acuerdo a ESPN los potosinos han llegado a un acuerdo con el estratega brasileño de 42 años, quien terminó un ciclo de 2 años al mando de las selecciones sub 20 y sub 23, siendo su máximo logro la conquista de la medalla de oro, torneo en el cual dejaron fuera a México en semifinales.

Jardine, quien llega tras haber vencido en la terna a nombres conocidos como Tomás Boy y Robert Dante Siboldi, vivirá apenas su tercera experiencia a nivel de clubes mayores tras haber sido técnico interino del Sao Paulo en 2 ocasiones además de haber dirigido a los equipos juveniles de Inter de Porto Alegre y Gremio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com