MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 02: Hirving Lozano of Mexico reacts after an injury during the match between Mexico and Panama as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifier at Azteca Stadium on February 02, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Además de una victoria agónica marcada por la polémica, el duelo de la Selección Mexicana ante Panamá arrojó un lesionado para el conjunto azteca, ya que Hirving Lozano tuvo que dejar el partido tras sufrir una «luxación en el hombro derecho».
A través de sus redes sociales el Napoli (club del ‘Chucky’) confirmó la lesión del seleccionado mexicano, por lo cual será sometido a estudios cuando llegue a Italia para determinar la gravedad y el tiempo que pueda estar fuera de las canchas tras terminar su participación en la triple fecha de las eliminatorias.
El ‘Chucky’ ha tenido un año marcado por las lesiones, ya que en la pasada Copa Oro sufrió un fuerte golpe en la cara y cuello que lo mantuvo fuera de acción por varias semanas, mientras que en Italia también sufrió otros golpes que lo han marginado de las canchas en diversas ocasiones.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…