J.J. Macías no quiere volver a Chivas

Tras un semestre sin éxito en el Getafe, José Juan Macías fue registrado con Chivas para el Clausura 2022 ante la negativa del club español de mantenerlo en su plantilla, una decisión que ha molestado al delantero mexicano que no desea regresar al Guadalajara.

El diario El Universal dio a conocer que el ‘J.J.’ es consciente de su paso discreto por los ‘Azulones’ pero no tiene planeado volver al ‘Rebaño’, club que actualmente es dueño de su pase y con el que no se ha reportado.

La directiva rojiblanca sigue esperando que Macías se presenta a entrenar o para definir su futuro ya que su única opción sería salir a alguna liga cuyo mercado siga abierto ya que el mercado de pases mexicano ya llegó a su fin.

Antes de firmarse su separación del Getafe y su retorno al Guadalajara Macías sonó para reforzar a Kansas City de la MLS y CSKA Moscu de Rusia, opciones que podrían reavivarse en caso de que no desee reincorporarse a las Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com