Atlanta United corta a Jürgen Damm

Señalado en su momento como una de las grandes promesas del futbol mexicano, hasta con potencial de ir a las grandes Ligas de Europa, el extremo Jürgen Damm arranca el 2022 enfrentando uno de los momentos más complicados de su carrera al ser cortado por el Atlanta United.

Con miras a la próxima temporada, el cuadro de la MLS decidió no contar con el seleccionado mexicano, lo cual fue confirmado por el entrenador Gonzalo Pineda durante la pretemporada del club en Jalisco, por lo cual Damm empezó su búsqueda de una nueva escuadra.

Damm sumó 2 temporadas en Atlanta, en donde registró 1 gol y 3 asistencias en 24 juegos, cifras muy por debajo de lo esperado dado su estatus de Jugador Franquicia. El ex jugador de Tigres ahora tendrá que buscar otra escuadra en la MLS o en alguna liga cuyo mercado siga abierto ya que la posibilidad de volver a México se ha descartado por el cierre de registros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com