Gio dos Santos cerca de volver a la Liga MX con Santos

La fecha FIFA de febrero representó un uro golpe para Santos, al sufrir la baja por lesión del atacante ecuatoriano Ayrton Preciado, el cual sufrió una fractura de la tibia izquierda que lo dejará fuera por lo que resta del Clausura 2022, lo cual podría llevar a los laguneros a firmar a Giovani dos Santos como su reemplazó.

En las últimas horas TV Azteca dio a conocer que el conjunto de la Comarca se ha acercado al ex seleccionado mexicano, para ver la posibilidad de contratarlo aprovechando que es un agente libre y la Liga MX aún permite contratar jugadores sin contrato.

El ganador del Mundial sub 17 y Oro Olímpico no disputa un juego oficial desde abril del 2021 cuando portaba la camiseta del América y des de entonces ha sido relacionado con equipos de México y España sin concretar nada, mientras que los rumores de retiro aumentan ante esta falta de actividad, por lo cual los ‘Guerreros’ podrían ser su última oportunidad como futbolista profesional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com