Fiorentina, Atalanta y Sassuolo se pelearían por fichar a Johan Vásquez

Mientras que en la Selección Mexicana fue ignorado en la última jornada de eliminatorias, el defensa Johan Vásquez se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Serie A Italiana en la temporada 2021-2022, al grado de despertar el interés de 3 clubes importantes para el próximo año.

Ante el mal paso del Genoa esta campaña, 19° lugar con 14 puntos en 24 juegos, el zaguero tricolor sería uno de los jugadores de los que tendrían que desprenderse en caso de descender a la Serie B y la Fiorentina, Atalanta y Sassuolo se alistan para buscar su fichaje en el verano de acuerdo al portal Marca Claro.

Vásquez tendría un valor de 4.5 millones de euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, y en este momento es el defensa con mejor promedio de entras más intercepciones de las 5 grandes ligas de Europa con un total de 6.64 de acuerdo a Statiskicks.

De los interesados el Atalanta marcha 4° en el Calcio en estos momentos y aspira estar en la próxima Champions League, por su parte la Fiorentina es 7° y aspira a calificar a la Europa League mientras que Sassuolo es 11° alejándose de la lucha por no descender pero tampoco pelea por meterse a competencias internacionales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com