“No es así de fácil avanzar en el Mundial de Clubes”, Miguel Herrera defendió a Rayados

Rayados cruza por un momento muy malo, pues su prematura derrota ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes le ha valido ciento de burlas y comentarios de odio por parte de la afición mexicana.

No obstante, el director técnico de Tigres, Miguel Herrera, defendió al Monterrey tras su lamentable derrota, comentando que no es nada fácil que un equipo mexicano avance a semifinales, a pesar de que el conjunto felino haya llegado a la final del Mundial de Clubes en 2021.

“Al final de cuentas yo creo que no, también es desconocer un poco a los rivales que enfrentas, parece que nosotros pensamos que vamos al MDC y decir, ‘vas a jugar contra tal equipo y pues…’ es por obligación que los equipos mexicanos tienen que pasar a la siguiente ronda así fácil y ya no lo es”.

“Reitero, no porque Tigres haya llegado a una final del MDC, el que va a la siguiente tiene la obligación de llegar o ganarla, lo vemos obligado porque nos gusta competir y queremos ser cada día mejores, nos exigimos, pero dejamos de pensar que el partido se gana hasta que se juega y se hacen bien las cosas dentro de la cancha, pareciera que ya ganados en la mesa y pasa el juego y te caes de sorpresa, nos han pasado que pensamos en que vamos a ganar y pensar en lo que sigue. Los partidos se ganan hasta que se juegan”, añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com