Rayados cruza por un momento muy malo, pues su prematura derrota ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes le ha valido ciento de burlas y comentarios de odio por parte de la afición mexicana.
No obstante, el director técnico de Tigres, Miguel Herrera, defendió al Monterrey tras su lamentable derrota, comentando que no es nada fácil que un equipo mexicano avance a semifinales, a pesar de que el conjunto felino haya llegado a la final del Mundial de Clubes en 2021.
“Al final de cuentas yo creo que no, también es desconocer un poco a los rivales que enfrentas, parece que nosotros pensamos que vamos al MDC y decir, ‘vas a jugar contra tal equipo y pues…’ es por obligación que los equipos mexicanos tienen que pasar a la siguiente ronda así fácil y ya no lo es”.

“Reitero, no porque Tigres haya llegado a una final del MDC, el que va a la siguiente tiene la obligación de llegar o ganarla, lo vemos obligado porque nos gusta competir y queremos ser cada día mejores, nos exigimos, pero dejamos de pensar que el partido se gana hasta que se juega y se hacen bien las cosas dentro de la cancha, pareciera que ya ganados en la mesa y pasa el juego y te caes de sorpresa, nos han pasado que pensamos en que vamos a ganar y pensar en lo que sigue. Los partidos se ganan hasta que se juegan”, añadió.