Tigres y Pumas cambiarían de nombre en el FIFA

La reciente firma de exclusividad de la Liga MX con la empresa de videojuegos Konami ha desatado una gran polémica en las últimas horas, ya que este acuerdo significaría la salida del campeonato mexicano del FIFA que es el videojuego de futbol más importante del mundo, y sobre todo afectad a Tigres y Pumas que tienen acuerdos con la empresa EA Sports lo cual podría provocar que aparezcan con otros nombres en la próxima edición del juego.

Tras darse a conocer la firma del acuerdo con Konami, Mikel Arriola (presidente ejecutivo de la Liga MX) aseguró en rueda de prensa que «equipos mexicanos que tengan contrato de exclusividad con EA deberán cancelarlo. La exclusividad es de eFootball, ningún club del torneo mexicano se podrá ver en FIFA» marcando la despedida de la Liga MX del famoso videojuego en la cual aparecía desde la edición 2005.

Pese a las declaraciones de Arriola, Tigres y Pumas si podrían salir en la próxima edición del FIFA aunque con otros nombres debido a sus acuerdos previos con EA Sports, lo cual ha sido explicado por profesionales del mundo de los videojuegos y sobre todo al ver casos como los de Boca Juniors y Juventus que aparecieron con otros nombres debido a acuerdos de exclusividad como el firmado por la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com