Con polémica incluida, Tigres venció 4-3 al Mazatlán FC

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres le pegó 4-3 al Mazatlán FC en la jornada 4 del Clausura 2022.

Los de San Nicolás de los Garza llegaron a siete unidades tras esta victoria, colocándose momentáneamente como quinto lugar. El siguiente duelo de los de la UANL será ante Chivas el sábado 12 de febrero a las 17:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 5.

Al minuto 10 tras un gran servicio de Jesús Dueñas, André Pierre Gignac de cabeza asistió a Juan Pablo Vigón para que el ex jugador de Pumas rematara con la cabeza para hacer el 1-0 para los auriazules.

El mediocampista mexicano hizo su doblete al minuto 22, tras un gran servicio de Luis Quiñones, el nacido en Guadalajara remató de primera intención para hacer el 2-0 para los felinos. 

Al minuto 47 de la segunda mitad, tras un grave error de Guido Pizarro, Mazatlán hizo el 2-1 mediante Brian Rubio.

 Al minuto 64, el Mazatlán FC empató mediante Nicolás Benedetti, el colombiano aprovechó un gran pase de Marco Fabián para hacer el 2-2 momentáneo.

André Pierre Gignac por la pena máxima hizo el 3-2 para los dirigido por Miguel Herrera al minuto 76 venciendo a Nicolás Vikonis.

Al minuto 77, Carlo González hizo una gran jugada individual para prácticamente liquidar el encuentro al hacer el 4-2. 

En tiempo agregado, los de Sinaloa hicieron el 4-3 mediante Sansores, el dorsal 25 remató dentro del área para acercar a los suyos.

Otra situación destacada del encuentro fue el debut de Yeferson Soteldo, que ingreso a la cancha unos minutos antes del final para comenzar a mostrar destellos de su calidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com