Mediante una entrevista con TNT Sport, el argentino Maxi Meza, reconoció que Rayados cometió errores en si presentación en el Mundial de Clubes.
«Sentimos que pudimos hacer más en el primer partido en general, yo también soy parte del equipo por más que la gente me reconozca nos incluimos todos, la cagamos todos. Hoy teníamos que ponernos de pie y también entendemos a la gente nosotros como jugadores y estamos preparados para este tipo de situaciones que a veces te pegan y a veces te alaban y trataremos de ir otra vez por ese objetivo», dijo Meza.
Así mismo, el argentino fue seleccionado como el jugador más valioso del encuentro con el Al Jazira por el quinto lugar del Mundial de Clubes.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…