Técnico de Palmeiras crítica a Rayados: «La humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie»

La eliminación de Rayados en su primer juego del Mundial de Clubes sigue despertando criticas no solo en México, ya que Abel Ferreira técnico del Palmeiras se sumó a los cuestionamientos contra el Monterrey, al grado de asegurar que a la ‘Pandilla’ le habría faltado humildad ante Al-Ahly.

En la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el conjunto egipcio, el entrenador del ‘Verdado’ aseguró que “la humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie y tal vez el problema de que Monterrey perdiera fue exactamente eso, haber pensado que iba a jugar contra un equipo ‘fácil’».

Ferreria destacó que «eso no puede ser porque hoy el futbol es más que eso, tal vez Monterrey tenía un 70% de posibilidad de ganar y Al-Ahly un 30% pero lo que vimos fue que Al Ahly apostó todo al 30%».

El Palmeiras ahora buscará su primer título de campeón del mundo, tras haber perdido la Copa Intercontinental de 1999 contra el Manchester United y haber caído en las semifinales del Mundial de Clubes pasado contra Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com