Cristante volvería a México para dirigir al Querétaro

Pese a que llego a declarar que no tenía intenciones de volver a trabajar en México, el argentino Hernán Cristante estaría cerca de volver a los banquillos de la Liga MX, al convertirse en el candidato más fuerte para tomar las riendas del Querétaro.

De acuerdo a TUDN el ex técnico del Toluca se encuentra en pláticas avanzadas con la directiva de los ‘Gallos’ para relevar a Leonardo Ramos, tras el mal arranque de campaña al sumar solo 2 puntos en las primeras 4 fechas del Clausura 2022, por lo cual el técnico uruguayo tendría las horas contadas.

Esta sería la tercera experiencia como entrenador para el ex portero tras haber dirigido a Coras de Tepic en el ascenso y a Toluca en dos ocasiones en la Liga MX, en su última etapa al frene de los ‘Diablos’ salió por la puerta de atrás tras un pésimo cierre de campaña en el Grita México A21 en el que Toluca cayó del 2° al 6° lugar y quedó fuera en el Repechaje contra Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com