CONTUNDENTE GARRA

Que golazo del francés

A domicilio y bien armados, con línea de cinco y todo los Tigres visitaron el Estadio Akron a disolver a las Chivas rayadas del Guadalajara que suman su segunda derrota en el torneo ahora en su casa, la anterior perdieron ante los tuzos de Almada en calidad de visitantes.

Abriendo el marcador con un sólido remate de cabeza de parte del capitán felino, del conde Pizarro y con un golazo calidad elite por parte del francés al minuto cuarenta y cuatro a unos pasos afuera del área chica cerrando el primer tiempo se iban con la ventaja los felinos al descanso.

El tres a cero fue obra de Carlos González al setenta, remate con la izquierda desde muy cerca a la escuadra del mismo lado, asistencia del recién llegado; Sebastián Córdova, tres minutos después llego el de la hora para los locales, Roberto Alvarado vacuno a los tigres con remate de derecha desde el centro del área.

Se llevan la victoria a San Nicolas, los pupilos de Miguel Herrera

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com