Gignac ingresa al TOP 30 de goleadores históricos de la Liga MX

Además de llevarse los 3 puntos del Akron, una cancha que ha sido muy difícil para los Tigres desde su inauguración, la victoria 3-1 sobre Chivas marcó un momento histórico en la carrera de André-Pierre Gignac al ingresar al TOP 30 de goleadores históricos de la primera división mexicana.

‘Dédé’ marcó el 2-0 para la U de Nuevo León con un potente tiro de tijera imposible de tapar para el arquero Gudiño, en la que fue su primer anotación en la cancha del ‘Rebaño’, llegando a 135 dianas en el campeonato mexicano igualando a Mario Pérez en la posición 30 de los máximos romperredes.

Pérez marcó 135 veces entre 1945 y 1956 defendiendo a los clubes Marte y Zacatepec, mientras que el artillero francés llegó a México en el verano del 2015 y todos sus goles los ha conseguido con la camiseta de Tigres, club del cual ya es el goleador histórico además de ser el máximo anotador en activo del futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com