Duilio Davino no asegura si Aguirre terminará el torneo

Luego de que Rayados terminara en el quinto puesto en este último Mundial de Clubes, el presidente deportivo, Duilio Davino, defendió a Javier Aguirre como técnico del Monterrey a pesar de las fuertes críticas de la afición.

A pesar de que el directivo defendiera y ratificara al Vasco como técnico, este no aseguro en ningún momento que Aguirre continuará hasta el final del torneo.

“Javier permanece en su puesto y seremos evaluados constantemente, los que nos dedicamos al futbol así debe de ser, entendemos la molestia de los aficionados… es una pregunta difícil de contestar (decir si Aguirre terminará el torneo), porque todo expuestos a una revisión constante, confiamos en nuestro cuerpo técnico para conseguir los objetivos de este torneo”, declaró Davino.

También, este menciono y aceptó la lamentable participación de La Pandilla durante el Mundial de Clubes, en donde fueron eliminados apenas en su primer partido del torneo ante el Al-Ahly.

“Me gustaría comenzar reconociendo el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes, no eran los objetivos, estamos muy apenados por los resultados, refrendamos el compromiso que tenemos con la afición, ahora es la Liga, tenemos la ilusión de volver a otro Mundial de Clubes”, añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com