El mexicoamericano Jorge Hernández deberá dejar Ucrania por conflicto con Rusia

A sólo un par de semanas de haber arribado al Chernomorets de la Ucranian Premier League, el mediocampista mexicoamericano Jorge Hernández se vería obligado a dejar a este equipo, debido a la amenaza de guerra entre Ucrania y Rusia que ha obligado al gobierno de Estados Unidos a solicitar a sus ciudadanos abandonar este país.

El gobierno de Estados Unidos lanzó un anuncio en el que llaman a todos los norteamericanos que estén en Ucrania en abandonar ese país en las próximas 48 horas, debido a la amenaza de invasión rusa, lo cual afecta a Hernández (nacido en territorio gringo pero de ascendencia mexicana) cuyo club se encuentra en la región de Odessa la cual es una zona que se disputan ambas naciones y sería escenario del conflicto armado.

Hernández, que aún no decide si defender a México o Estados Unidos, tiene 21 años y dio el salto a Europa tras haberse formado en la academia del LA Galaxy de la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com