Honduras-México se jugará a puerta cerrada por castigo de la FIFA

A un mes para su enfrentamiento en el Octagonal el Honduras-México sufrió un cambio drástico, al darse a conoce que no se permitirá el acceso al público en el choque de la eliminatoria de Concacaf que podría definir el futuro del ‘Tri’ debido a un castigo de la FIFA.

Por medio de su portal oficial la Federación de Futbol de Honduras dio a conocer que el máximo organismo del futbol castigó a ‘La H’ con un partido a puerta cerrada, debido al comportamiento de la afición en el choque ante El Salvador, en el cual perdieron 20 contra ‘La Selecta’.

Esto marca un nuevo golpe para la Concacaf, que ha sido la confederación más sancionada por la FIFA en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, destacando el ‘Tri’ que ya ha sido castigado previamente con juegos a puerta cerrada por el comportamiento de la afición.

Actualmente México marcha en tercer lugar del Octagonal con 21 puntos en 11 partidos y esta cerca de calificar de manera directa, por su parte Honduras marcha en último lugar con 3 puntos y ya ni siquiera tiene posibilidades de alcanzar el repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com