Brasil-Argentina deberá volver a jugarse en cancha neutral

Después de 5 meses de espera. la FIFA finalmente dio a conocer su postura sobre el partido de la eliminatoria mundialista entre Brasil y Argentina que quedó postergado tras el ingreso de las autoridades a la cancha que obligó a frenar el partido y provocó una terrible batalla campal.

Por medio de su portal oficial el máximo organismo del futbol mundial dio a conocer que la ‘Verdeamarelha’ y la ‘Albiceleste’ deberán jugar de nuevo en una sede neutral que aún falta por definir en una fecha que tampoco ha sido específicada.

El duelo de septiembre pasado acabó en un escándalo cuando la policía brasileña ingresó a la cancha para llevarse detenidos a varios elementos pamperos por supuestamente incumplir las medidas sanitarias en el manejo de la pandemia, desatando un enfrentamiento entre argentinos y policías brasileños.

FIFA también ha castigado a las federaciones de ambos países por este incidente, aunque este juego ya no los afectará mucho, ya que tanto Brasil como Argentina ya están calificados a Qatar 2022 al ser líderes de la eliminatoria de Conmebol con 39 y 35 puntos respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com