Matías Almeyda sería el reemplazo de Reynoso en Cruz Azul

La salida de Álvaro Dávila de la presidencia deportiva del Cruz Azul y el regreso de Jaime Ordiales a este puesto han generado gran incertidumbre en la ‘Máquina’, sobre todo en el banquillo al darse a conocer que Juan Reynoso no tiene deseos de trabajar con Ordiales, quien ya estaría listo para buscar un nuevo entrenador el cual sería Matías Almeyda.

De acuerdo a TV Azteca el entrenador argentino es el principal candidato de Ordiales para tomar el mando de los cementeros, aprovechando la experiencia del ‘Pelado’ en el campeonato mexicano, además de sus deseos de volver a trabajar en México en donde triunfó al mando de Chivas.

Almeyda actualmente tiene contrato con el San Jose Earthquakes de la MLS, pero de acuerdo a la prensa estadounidense no tiene deseos de seguir con el conjunto californiano ante la escasa inversión en refuerzos para la próxima temporada lo cual lo llevaría a forzar su salida para dirigir al Cruz Azul.

En su primera etapa en México el estratega pampero fue campeón de Liga, Copa, Supercopa y Concachampions al mando del Guadalajara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com