‘Chicharito’ pone a la MLS sobre la Liga MX: «Algo están haciendo muy bien»

El mercado invernal de la temporada 2021-2022 ha marcado un parteaguas para la MLS al transferir a varias de sus promesas al futbol europeo dejando en evidencia a la Liga MX que cada vez es menos frecuente haga este tipo de traspasos, una diferencia que fue destacada por el delantero mexicano Javier Hernández.

Entrevistado por TUDN el ‘Chicharito’ no dudo en destacar el trabajo de la MLS a la hora de transferir a sus referentes juveniles en contraposición de lo que ha hecho el campeonato mexicano, al asegurar que «algo están haciendo chingón, les falta un chingo por hacer pero algo están haciendo muy bien y en una temporada exportan 10 jugadores americanos en un período de semanas».

El goleador histórico del ‘Tri’ que milita en el LA Galaxy resaltó que «me encantaría que fueran mexicanos los que emigren a Europa y que hubieran más de 15 o 20, pero eso conlleva el buen trabajo de esta liga, lleva creciendo 27 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com