Carlos Vela se retira definitivamente de la Selección Mexicana

A casi 4 años de su último partido con el ‘Tri’, el delantero Carlos Vela descartó definitivamente la posibilidad de volver a defender a la Selección Mexicana al revelar que no tiene interés en sumarse al equipo que actualmente lidera Gerardo Martino autodescartandose para un posible llamado a Qatar 2022.

Entrevistado por ESPN Vela dio a conocer su renuncia definitiva al Tricolor declarando que «Sí, creo que ya es momento de los jóvenes, Chucky, Tecate, Lainez». El actual delantero de Los Angeles FC dio a conocer que su prioridad es su club al mencionar que «me quedan 2-3 años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores en esta liga (la MLS).

La última aparición del »Bombardero’ con la camiseta de México fue en la derrota 2-0 ante Brasil por los Octavos de Final de Rusia 2018, el campeón mundial sub 17 del 2015 cierra su etapa con el ‘Tri’ tras sumar 19 goles y 10 asistencias en 72 partidos, destacando más por su rechazó a defender la camisa de la Selección rumbo a Brasil 2014.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com