Ex presidente de la Liga Mexicana de Beisbol busca llevar a Nicaragua al Mundial

Pese a que la eliminatoria rumbo a 2022 sigue disputándose, varias naciones ya han comenzado su proceso rumbo al Mundial de 2026 destacando el caso de Nicaragua, que tratará de aprovechar que México, Estados Unidos y Canadá no estarán en la próxima eliminatoria para ir a su primer Mundial, y para eso han contratado los servicios del mexicano Javier Salinas.

Salinas, quien se ha hecho de un nombre en el deporte tras haber fungido como presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, ha dado un cambio drástico en su carrera al convertirse en nuevo asesor de la Federación Nicaragüense de Futbol y tiene la misión de llevar a esta nación centroamericana a lo que sería su primera Copa del Mundo.

El directivo mexicano fue presidente de la LMB de 2017 a 2019 y destacó por crear dos campeonatos al año al estilo del futbol mexicano. Ahora como asesor de Nicaragua presentó un proyecto que incluirá giras por México, Sudamérica y Europa este año además de llevar al ex delantero de Morelia Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa a este país para fungir como nuevo seleccionador nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com