Octavos de final de la UEFA Champions League

Camino por la Orejona

Hoy martes, rodará la bola en el viejo continente, en el parque de los príncipes el PSG del argentino; Mauricio Pochettino se medirá ante el conjunto merengue de Don Carlo Ancelotti en punto de las dos de la tarde.

El Madrid luce como favorito siempre y cuando cuente con Karim Benzema, Vinicius Jr y Luka Modric al cien por ciento, que por el otro lado el conjunto local no podrá contar con el astro brasileño; Neymar ya que apenas esta semana pasada estuvo regresando a trabajar con el balón.

Los dos equipos con puntos frágiles sobre todo en el sector defensivo, donde el PSG sufre mucho con balón parado, en papel luce favorito el Madrid, sin Benzema baja su porcentaje de favoritismo y que debemos de observar a Leo Messi en su máxima expresión hoy ante su némesis histórico, cabe destacar que lucen como el partido más atractivo, ya que de Francia brincamos a Portugal.

El Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade recibe a los Cityzens de Pep Guardiola igual a la misma hora.

Que están obligados avanzar en la competencia, y ahora porque en la Premier están de excelente manera, que pueden tomar el sol, pedir una hamburguesa, un helado y todavía echarse un sueñito y con todo y eso seguirían en la cima de la liga.

Pero que, la obligación sigue siendo para el español, obligación que él se exigió para este año que recordemos que el año pasado se quedaron por poco para levantar la orejona y no lo lograron, que lucen como favoritos indudablemente con el fútbol que están desplegando no tendrán ningún problema para avanzar a la siguiente ronda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com