Tigres Femenil se convierte en la base del ‘Tri’ con 9 convocadas

Con 4 títulos de Liga en 5 años Tigres se ha convertido en el proyecto insignia de la Liga MX Femenil, lo cual también ha repercutido en su aporte a la Selección Femenil Mexicana, ya que tan solo en esta fecha FIFA ‘Las Amazonas’ han sido la escuadra más solicitada por el ‘Tri’ al aportar 9 jugadoras para sus distintas categorías.

El Tricolor Mayor dirigido por Mónica Vergara es el que más ‘Amazonas’ ha solicitado al convocar a las defensas Greta Espinoza, Bianca Sierra y Cristina Ferral, la mediocampista Nancy Antonio y las delanteras Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor para enfrentar a Surinam en la eliminatoria del Campeonato Femenil de Concacaf, duelo que se llevará a cabo en el estadio Universitario y para el cual también fueron convocadas las ex felinas Carolina Jaramillo, Katty Martínez y María Sánchez.

La sub 20 también ha necesitado a las jugadoras del plantel liderado por Roberto Medina al convocar a las defensas Jana Gutiérrez y Carol Cázares para empezar a trabajar rumbo a sus próximos compromisos. La última auriazul requerida por el ‘Tri’ ha sido la delantera Deyri Ramírez, que ha sido llamada al ‘Tri’ sub 17 que también tendrá un año de mucha exigencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com