Severo Meza se convierte en auxiliar de Raya2

Tras haber contado con Humberto Suazo el semestre pasado los Raya2 sumaron a otro histórico de Rayados al incorporar este semestre a Severo Meza, aunque a diferencia del ‘Chupete’ no llega para reforzar al equipo sino para sumarse al cuerpo técnico de Aldo De Nigris.

En las últimas horas se dio a conocer que el ex defensa albiazul ha quedado oficialmente incorporado al cuerpo técnico de la filial albiazul, en donde ahora funge como auxiliar de su ex compañero Aldo De Nigris, y ya tuvo su primer partido en su nueva función al estar en el banquillo en la derrota 1-0 ante Mineros de Zacatecas por la jornada 7 del Clausura 2022.

Meza vuelve a formar parte del Monterrey a 7 años de su salida de club, como jugador Meza fue parte del primer equipo de la ‘Pandilla’ por 10 años en los que ganó 2 Ligas, 1 Interliga y 3 Concachampions convirtiéndose en un referente histórico del club. Retirado desde el 2017 el ex defensa vuelve a probar suerte en los banquillos tras haber estado 2 temporadas al mando del FC Dallas de Santiago Nuevo León de la Tercera División.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com