Christian Bolaños vuelve a vacunar a Pumas en Concachampions después de 17 años

Después de 5 años de espera, los Pumas tuvieron su gran regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentando al Saprissa de Costa Rica, rival ante el cual empataron 2-2 en territorio tico y que trajo malos recuerdos a los universitarios al ser otra vez víctimas de Christian Bolaños que les volvió a marcar después de 17 años.

El extremo de 37 años marcó los 2 goles con los cuales el ‘Monstruo’ pudo evitar la victoria de la UNAM, repitiendo lo hecho en 2005, cuando guío a su equipo a la victoria 2-0 en la final de ida de la entonces Copa de Campeones de la Concacaf enfrentando a los representantes de la máxima casa de estudios de México, en aquella ocasión marcó el primer gol.

En aquella ocasión el tanto de Bolaños fue clave para su equipo, el cual luego caería 2-1 en su visita a CU pero que se llevaría el trofeo al ganar la serie por global de 3-2, siendo la última vez que el campeonato de Concacaf fue para una escuadra ajena a la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com