América vive su peor arranque de torneo en 19 años

La jornada 5 del Clausura 2022 agravó la situación del América, al perder 2-1 ante Mazatlán resultado que no solo mantiene a los azulcremas en la parte baja de la tabla, sino que consolida el peor arranque de torneo de las ‘Águilas’ en los últimos 19 años.

Los dirigidos por Santiago Solari ya suman 3 derrotas en 5 juegos del torneo, y marchan en 14° lugar y pueden hundirse más en la tabla si se combinan varios resultados. El América suma 4 puntos gracias a 1 victoria y 1 empate, su peor cosecha en los primeros 5 juegos desde el Apertura 2003, cuando consiguieron 2 de los primeros 15 puntos en disputa.

En aquella ocasión las ‘Águilas’ perdieron con Pumas, Veracruz y Tecos y obtuvieron sus primeros puntos al empatar con Cruz Azul y Rayados, finalmente ganarían hasta la fecha 6 al vencer 1-0 al Irapuato en el Azteca. En aquel torneo el América terminó en 9° lugar de la tabla con 28 puntos y se quedó fuera de la Liguilla, al no poder alcanzar siquiera el Repechaje al terminar en 4° lugar de su grupo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com