Funes Mori acusado de insultar a agentes aduanales

Tras la llegada del Mundial de Clubes, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, está envuelta en polémica luego de que se le acusara de ofender a agentes aduanales en su llegada a México.

De acuerdo con la información difundida por Willie González de Multimedios, el atacante de La Pandilla aterrizó a México con sobre equipaje, pues este contaba en sus maletas un exceso de artículos de lujo, por lo que tuvo que pagar impuestos.

Una vez que Funes Mori fuera llevado a hacer el pago correspondiente por el sobre equipaje, este insultó a una de las agentes aduanales e hizo comentarios despectivos hacia México, según la información publicada.

Tras las agresiones, el mexicano nacido en Argentina, tuvo que pagar una suma de 10 mil pesos por los impuestos, el conjunto del Monterrey no se ha mencionado con respecto a lo ocurrido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com